Banco Santander presenta su nueva imagen
- kingmindcorp
- 3 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Este es uno de los trabajos más esperados en el gremio, una de las corporaciones más necesitadas de un cambio y uno de los proyectos más anhelados y deseados por las grandes consultoras.

De la mano de la oficina de Interbrand Madrid, el Banco Santander ha cambiado y no solo su logo. Un cambio que nace en el interior y se proyecta al exterior, empezando por la relación con sus audiencias, la propuesta y oferta de sus productos o la misión de la corporación. Un movimiento acorde a los tiempos, que tiende la mano a las generaciones más jóvenes – más de smartphones y menos de oficinas – y la aprieta con firmeza a los que ya la habían tomado.
Pero entonces, si sigue llamándose Santander, sigue siendo rojo y sigue teniendo una llama… ¿qué ha cambiado?. Todo, ha cambiado todo y lo ha hecho en el espacio de un baldosa. Donde solo los mejores pueden y saben bailar.

Se mantiene la llama, ahora un poco más estilizada, compensando su mancha y trazo para integrarse mucho mejor con el wordmark. En su conjunto, un logo mejorado.
En definitiva tenemos un logotipo y un símbolo mejorados y preparados para los nuevos tiempos, un lenguaje con unos activos visuales enriquecidos y muy versátiles y un banco con una nueva y clara intención, progresar, avanzar, ascender, espero que con sus clientes podamos ver si todo esto se cumple.

Comments